Desde mi nube y con gafitas

“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a la Tierra para experimentar lo que era ser humano. Adoptó la forma de mujer. Sólo bajó con lo puesto… unas preciosas gafitas que Dios le había regalado y una nube pequeña, desde donde miraba cada día todo lo que sucedía entre el Cielo y la Tierra. Sólo a través de esas gafitas podía ver nítidamente el mundo y a las personas que vivían en él. Sin ellas se sentía desorientada, perdida, pues todo se volvía invisible e incluso ella misma, ya que ni siquiera podía percibir su propio cuerpo. Esta historia está contada por ese ángel que, a través de la narración de sus peculiares observaciones, intenta representar el mundo que ve.”

Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.

Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.

Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.

7 ene 2015

VOLVER A CASA

Cada una de las células de mi cuerpo me grita que quiere volver a casa.
Están un poco cansadas ya. Pero yo les he dicho que tengo un plan y hasta que no cumpla ese plan no puedo volver.
Cuando lo termine, cogeré mi media nube y mis gafitas y me volveré a aquél cielo de donde vine, feliz y agradecida.
Ahora tengo que improvisar rápidamente otro plan para entretener a mis células el tiempo suficiente. A ver si mis gafitas colaboran en este cometido.

Ángel C. T. ©2014

4 comentarios:

  1. Sobre eso no cabe duda alguna. Eres un ángel ganador en todo lo que te propones, cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno se empeña en algo, antes o después lo acaba consiguiendo o con un buen dolor de cabeza. Ojalá solamente llegue lo primero.
      Gracias por tus ánimos, Francisco, tu apoyo y tu confianza en mis posibilidades.

      Eliminar
  2. Ese plan va a animar mucho a las células de tu cuerpo y es un plan a largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que así sea, Manolo. Muy a largo plazo y, sobre todo, feliz.
      Lo mismo deseo para ti, amigo. Gracias.

      Eliminar