Desde mi nube y con gafitas

“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a la Tierra para experimentar lo que era ser humano. Adoptó la forma de mujer. Sólo bajó con lo puesto… unas preciosas gafitas que Dios le había regalado y una nube pequeña, desde donde miraba cada día todo lo que sucedía entre el Cielo y la Tierra. Sólo a través de esas gafitas podía ver nítidamente el mundo y a las personas que vivían en él. Sin ellas se sentía desorientada, perdida, pues todo se volvía invisible e incluso ella misma, ya que ni siquiera podía percibir su propio cuerpo. Esta historia está contada por ese ángel que, a través de la narración de sus peculiares observaciones, intenta representar el mundo que ve.”

Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.

Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.

Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.

11 may 2015

ALERTA

¡Atención, a todas las unidades!

Se ha fugado del facebook un Ángel Cielo Tierra, disfrazada de curva peligrosa.
Parece rebelde con causa, esta criatura.
Deja atrás afectos acuñados desde hace tiempo.
Está bajo libertad adicional y complementaria.
No es fácil de comprender. Había Esperanto y cuenta con números primos lejanos.
Nos preguntamos si acaso la primavera le ha producido un estado de enajenación permanente o un brote psicótico ha salido de estampida victoriosa por desengrase de ejes, desgaste en las zapatas de los frenos o adicción digital a "me gusta" en post ajenos.
Se reconoce amiga de sus amigos. Pero ese dato no será suficiente para reconocerla.
Creo que porta dos alitas transparentes y caprichosas que cambian de forma por momentos. A veces se convierten en lapices inquietos y otras en pinceles emocionales.
Es muy peligrosa, repito, es muy peligrosa, puede ir armada..  de valor y dispara besos volanderos al corazón.
Si la encuentran deténganla de inmediato, con un abrazo o más. Posiblemente se necesitarán refuerzos. 
Que nadie actúe por su cuenta sin guión previo, que se lo escriba ella como pueda y sin faltas de ortografía. Editores no enloquezcan ni se tiren de los pelos, traten de guardar la calma y la compostura, en las portadas de futuros libros, no titulados El tiempo entre costuras
Estamos haciendo todo lo posible para localizarla en alguna nube custodiada flotante, a la altura de un décimo sin ascensor. Sabemos que necesitará provisiones... Pondremos vigilancia 24 horas en la puerta de esa nube desmayada y socarrona, cuando la hallemos, ebria de satisfacción, haciendo esquina con la ironía.
En cuanto sepamos de su paradero informaremos como es debido. Es posible que se manifieste en el momento menos esperado... Permaneceremos atentos a este blog, por si acaso nos interesase lo que publicase en un futuro custodiado y a buen recaudo.

Cada final de una etapa es un nuevo comienzo de otra. Gracias a todos.  

Ángel C. T. ©

Fotografía hecha con estas gafitas que Dios me ha dado.

8 comentarios:

  1. Es un gran comienzo de una nueva etapa pedazo de fugitiva. Eres peligrosísima con esos besos que disparas al corazón, los he sufrido y ahí se han quedado las secuelas, en un rinconcito, se las ve cómodas y han decidido no irse, porque además esas cosas no se operan me han dicho. Es grande la amistad y el cariño; pero !cuidado!, están ahí, !huye!, no te dejes atrapar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me has hecho reír, Manolo. ¡¿Tan peligrosa soy?!
      Por favor, no corras la voz de que has descubierto el lugar de mi nube. Creí que estaba estratégicamente colocada para pasar inadvertida por los buscadores de relatos disparatados...
      Seguiré fugitiva por los siglos de los siglos y sin amén.
      Gracias, amigo, No te operes nunca de las secuelas de la amistad y el cariño, sólo producen efectos muy beneficiosos para la salud de todo el organismo en general y la del corazón, en particular. Un abrazo grande.

      Eliminar
    2. Del mismo "mal" "sufro" yo, si te sirve de consuelo.

      Eliminar
  2. Un abrazo sanador, grande, grande

    ResponderEliminar
  3. A ése Ángel inquieto le sigo la pista incansable, voy en su busca, aunque no pienso capturarlo, pues me gusta que vuele libre...no puedo evitar sentirme atraida por el peligro asi que ya hace tiempo que me arriesgué a caer bajo su maravilloso frente a sus armas las besos y abrazos!...un hermoso duelo bajo la luz de su arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se va muy lejos... especialmente de las personas que le quieren y le respetan. No será difícil seguirle la pista, Fátima.
      Muchas gracias por participar con tu mágicas palabras en estos comentarios. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. A ése Ángel inquieto le sigo la pista incansable, voy en su busca, aunque no pienso capturarlo, pues me gusta que vuele libre...no puedo evitar sentirme atraida por el peligro asi que ya hace tiempo que me arriesgué a caer bajo su maravilloso frente a sus armas las besos y abrazos!...un hermoso duelo bajo la luz de su arte.

    ResponderEliminar